Saltar al contenido

Condiciones generales

condiciones de servicio

Terms of service

Cotización

Antes de iniciar la traducción, cotizaré el trabajo, para lo cual tendré en cuenta el volumen de palabras, el grado de especialización del texto y la editabilidad del documento original. Para evitar costes adicionales, por favor remita su documento en formato word o excel, siempre que sea posible.

Garantía

El trabajo terminado ofrece un periodo de garantía de 15 días durante el cual el proveedor solo realizará modificaciones que se hayan derivado de su propia responsabilidad durante la realización del proyecto. Transcurridos 15 días de la entrega del proyecto, los gastos de cualquier modificación o reclamación sobre el mismo correrán a cargo del cliente. El cliente deberá proporcionar una descripción detallada de la reclamación.

Modificaciones

En caso de que el cliente desee modificar las características del proyecto (cambios en el texto, nuevas indicaciones, etc.) tras la formalización del mismo y antes de la fecha de entrega, el proveedor se reserva el derecho de modificar a su vez la fecha de entrega y los cambios tendrán asociados un nuevo presupuesto. Todas las modificaciones del proyecto deberán ser confirmadas por escrito por correo electrónico.

Cancelación

Si el cliente cancela un servicio ya confirmado, deberá abonar el 100% del trabajo realizado hasta el momento.

Confidencialidad

El proveedor se compromete a tratar confidencialmente todos los documentos y datos recibidos del cliente, así como cualquier información de la que haya tenido conocimiento en el ámbito del desarrollo del encargo, salvo autorización expresa del cliente.

Pago

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o PayPal antes de empezar la traducción, si no existiera otro acuerdo.

Intereses de demora

En caso de demora en el pago se aplicará un interés mensual del 2%.

Quotation

Before starting a translation, I will quote the work taking into account the volume of words and degree of specialization of the text and the editability of the original document. To avoid additional costs, please provide originals in word or excel whenever possible.

Guarantee

Every quote has a 15 days guarantee period. During this period only modifications derived from the translator’s responsability will be made. After those 15 days, the expenses of any changes or claims which might arise on the project will be charged to the client. The client shall provide a detailed description of their claim.

Modifications

In case the client wishes to modify the project’s features (changes in the text, new instructions, etc.) after the first acceptance and before delivery of the translation, the translator will be entitled to modify the deadline, and the costs arisen from such modifications will be included in a new quote. All modifications on the project must be confirmed by e-mail.

Cancellation Policy

In case the client cancels an order once confirmed, the translator shall charge 100% of the work accomplished at the moment of cancellation.

Confidentiality

The translator will hold strict confidence on all data and documents provided by the client, which will not be disclosed without the prior express written authorization of the client.

Payment terms

Payments are by bank wire or PayPal before I start the translation unless otherwise agreed.

Default interest

In case of default payment, a monthly default interest rate of 2% will apply.